Publicidad

Deportes

¡Mandan un equipazo!

¡Mandan un equipazo!
Archivo

Los ojos estarán sobre este equipo que prácticamente será el encargado de asistir al próximo Mundial Sub-15.

Foto Próxima
martes 22 de agosto de 2017 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Ya quedó definida la Selección Nacional Sub-14 que representará a Panamá en el Panamericano que se realizará en Chihuahua, México.

ELEGIDOS

La Federación Panameña de Béisbol dio a conocer el listado de 18 jugadores que conforman la Selección Nacional de Béisbol Sub-14 que competirá en el Torneo Panamericano de Chihuahua, México.

Los ojos estarán sobre este equipo que prácticamente será el encargado de asistir al próximo Mundial Sub-15.

‘Estamos bien entrenados, hemos practicado por 32 días y vamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo", dijo el técnico Francisco Gutiérrez.

El equipo será comandado por jugadores versátiles, por una rotación de cinco abridores y jugadores de cuadro de un alto perfil.

‘Tenemos para el primer día a Joaquín Tejada, un derecho de Coclé con buena proyección o a Kenin Pinto, un lanzador zurdo de Panamá Oeste con muchas cualidades', adelantó sobre el posible abridor para el debut.

Gutiérrez dejó entrever su alineación con Leonardo Bernal en el plato, en primera base Robert Hendricks, en segunda base Luis Sánchez, en el campo corto Reginald Preciado, en tercera base Erick Barría, en los jardines Luis Durango Jr., José Cedeño y Carlos González.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings