Publicidad

Deportes

Manchester United doblegó a un frágil City

Manchester United doblegó a un frágil City
EFE

El francés Martial abrió el marcador.

lunes 9 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Golpe. El Manchester United le enseñó el camino de la remontada al Real Madrid al explotar ayer las debilidades defensivas de un insulso y frágil ...

Golpe. El Manchester United le enseñó el camino de la remontada al Real Madrid al explotar ayer las debilidades defensivas de un insulso y frágil Manchester City que cedió en el derbi de la ciudad (2-0).

Los de Ole Gunnar Solskjaer se aprovecharon de los problemas en defensa de Nicolás Otamendi, Fernandinho, Joao Cancelo y Zinchenko y con un tanto de Martial, aprovechando una pillería de Bruno Fernandes, y otro de Scott McTominay, en el 96', ambos al aprovechar sendos errores del meta brasileño Ederson, decantaron el derbi.

Fernandes fue el más listo, sacó rápido, picando la pelota por encima de la defensa, y Martial conectó una volea que se coló por debajo de un Ederson que pudo hacer mucho más.

Con el partido prácticamente acabado, Ederson le regaló el segundo a McTominay al equivocarse en el saque de puerta.

Aunque la derrota no signifique mucho, al seguir segundo con siete puntos sobre el Leicester City y a 25 de distancia del líder, el Liverpool, llega antes de una semana clave para los de Guardiola, con encuentros ante el Arsenal, el Burnley y el Real Madrid en siete días.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings