Deportes
Rolando Palma.
El pésimo inicio de temporada en la Liga Panameña de Fútbol le pasó factura al técnico Rolando Palma
BAJA. El pésimo inicio de temporada en la Liga Panameña de Fútbol le pasó factura al técnico Rolando Palma, quien ayer fue destituido de su puesto por el Tauro FC.
‘El club quiere agradecer el compromiso y profesionalismo entregado durante su gestión como entrenador del Tauro FC y le deseamos el mayor de los éxitos', dijo el club en un comunicado.
Informaron que próximamente será anunciado el nuevo DT y por el momento queda a cargo Manuel Valencia como interino.
Su despido se da después que los taurinos perdieran 3-1 ante el Sporting San Miguelito en Los Andes. No ganado desde que arrancó la campaña.
El Tauro FC se mantiene en el ultimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con un solo punto.