Publicidad

Deportes

‘Majestic Code' se fue de punta a punta

‘Majestic Code' se fue de punta a punta
Fotografía El Siglo

El potro colorado dosañero ‘Majestic Code' con José Morelos se adjudicó el clásico de la familia Fernández

Foto Próxima
domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Nueve potrillos dosañeros corrieron en el evento estelar sabatino en el Hipódromo Presidente Remón

Bajo la guía de José Morelos el potro estadounidense dosañeros ‘Majestic Code' tuvo un triunfal estreno al irse de punta a punta en el Clásico Arquímedes (Fat) Fernández D., Arquímedes Jr., Ibero Fernández D., Ibero y Rafael Fernández P.

Desde la partida rápidamente ‘Majestic Code' salió raudo al frente de sus rivales y les señaló el camino toda la distancia hasta cruzar la meta, en los últimos metros resistió la acometida de ‘Lucky Thirteen' con Jesús Barría, que venía con malas intenciones, pero tuvo que conformarse con la escolta, tercero fue para ‘Unmissable' con Félix Salgado, cuarto ‘Personal Cause' con Lorenzo Lezcano y cerró el marcador el ecuatoriano ‘Torrontes' con José A. Rodríguez.

El hijo de ‘Honor Code' en ‘Precious Princess' por ‘Indy Vidual' crónometro los seis furlongs en parciales de 23.1-47.4 y tiempo final de 1.13.2.

Premiación

En la ceremonia de premiación correspondió a Rafael Fernández Prado, entregar el trofeo del triunfo a Juan Carlos Paz Rodríguez, estando presentes también el preparador Alberto Paz Rodríguez y el Director de Operaciones Hípicas Carlos De Oliveira.

Además Fernández, distinguió al preparador Alberto Paz Rodríguez, al jinete José E. Morelos, al mozo de corral y palafrenero ganador.

Resultado del 5 y 6 local

La popular jugada del 5 y 6 local registró 12 aciertos de cinco y 125 de 4, los de cinco cobran $47.95 y los de cuatro $3.05 el acumulado para el próximo jueves 15 de octubre es de $1.113.70.

Acumulados

Para el jueves 15, también habrá acumulados en el primer pool de cuatro, con $2.091.60, y en de pool de 5 con $3.791.70.

TIEMPO

1.13.2

Negoció la distancia de los mil 200 metros el nuevo mimado de la cuadra La Esmeralda, que entrena Alberto Paz Rodríguez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings