Publicidad

Deportes

‘Macherano Mania' sacó la garra corredora

‘Macherano Mania' sacó la garra corredora
Cortesía- HPR

‘Macherano Mania' logró su segundo clásico para sus divisas.

lunes 2 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa

EVENTO

El mimado del Mazal Tow, ‘Macherano Mania', con atinada guía del jinete Ángel Rodríguez sacó la garra de gran corredor para imponerse en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa,(Velocidad), en evento celebrado ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde la partida rápidamente ‘California Music' y ‘Game Prize' salieron a señalar la ruta a sus rivales, seguido por ‘Macherano Mania' con Ángel Rodríguez, hasta los últimos 300 metros cuando el hijo de ‘United States' en ‘Kristysa'sacó la casta y dominó con claridad para alzarse con su primer triunfo estelar de la temporada.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el magno evento fueron cubiertos en 1:13 clavado, luego de parciales de 23.3 para los primeros 400 metros y 48 exacto los 800 metros.

Tras declararse el oficial, luego de desestimarse el reclamo presentado por Luis Arango jinete de ‘Game Prize' contra el ganador, el orden de llegada fue el siguiente: Macherano Mania, primero; Game Prize, segundo; Fray Angélico, tercero; Walk To Fame, cuarto y California Music, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Raúl Saint Malo, entregar el trofeo del triunfo a Mónica Cohen, en representación del Mazal Tov; también fueron premiados el preparador Odín Londoño; el jinete Ángel Rodríguez; el palafrenero y el pony boys.

TIEMPO

1.13

Clavado empleó para recorrer los mil 200 metros de la prueba.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings