Deportes

‘Macherano Mania' sacó la garra corredora

‘Macherano Mania' sacó la garra corredora
Cortesía- HPR

‘Macherano Mania' logró su segundo clásico para sus divisas.

lunes 2 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa

EVENTO

El mimado del Mazal Tow, ‘Macherano Mania', con atinada guía del jinete Ángel Rodríguez sacó la garra de gran corredor para imponerse en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa,(Velocidad), en evento celebrado ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde la partida rápidamente ‘California Music' y ‘Game Prize' salieron a señalar la ruta a sus rivales, seguido por ‘Macherano Mania' con Ángel Rodríguez, hasta los últimos 300 metros cuando el hijo de ‘United States' en ‘Kristysa'sacó la casta y dominó con claridad para alzarse con su primer triunfo estelar de la temporada.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el magno evento fueron cubiertos en 1:13 clavado, luego de parciales de 23.3 para los primeros 400 metros y 48 exacto los 800 metros.

Tras declararse el oficial, luego de desestimarse el reclamo presentado por Luis Arango jinete de ‘Game Prize' contra el ganador, el orden de llegada fue el siguiente: Macherano Mania, primero; Game Prize, segundo; Fray Angélico, tercero; Walk To Fame, cuarto y California Music, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Raúl Saint Malo, entregar el trofeo del triunfo a Mónica Cohen, en representación del Mazal Tov; también fueron premiados el preparador Odín Londoño; el jinete Ángel Rodríguez; el palafrenero y el pony boys.

TIEMPO

1.13

Clavado empleó para recorrer los mil 200 metros de la prueba.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

domingo 22 de julio de 2018

  • 9033 1er Premio
  • DADB Letras
  • 12 Serie
  • 12 Folio
  • 8375 2do Premio
  • 8150 3er Premio