Publicidad

Deportes

Machado confía en destronar a Corrales

Machado confía en destronar a Corrales
Agencia Internacional

Alberto Machado (d) viene de vencer al mexicano Carlos Morales.

miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Esta será la tercera defensa de Corrales de su título del supercampeonato mundial superpluma de la AMB

MENSAJE. El gran prospecto del boxeo boricua, Alberto ‘El Explosivo' Machado, cree que su boxeo y su poder de puños lo pueden llevar a coronarse campeón del mundo de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la noche del 21 de octubre en Verona, Nueva York, cuando desafíe al monarca panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales (22-1-0, con 8 KO's).

‘Quiero decirle al pueblo panameño que para mí es un privilegio pelear con un gran campeón como Jezreel Corrales, con todo respeto, yo estoy fuerte para llevar ese título para Puerto Rico, y darle un campeón más a mi pueblo', dijo Machado (18-0-0, con 15 KO).

El isleño, de 27 años, adelantó que ya se encuentra entrenando en Los Ángeles con su equipo de trabajo, al que sumó al reconocido adiestrador Freddie Roach, quien es la columna vertebral en la esquina de boxeadores como Manny Pacquiao y Miguel Cotto, este último su ídolo y jefe desde Miguel Cotto Promotions.

‘Freddie es un gran entrenador, yo vengo de hacer un gran trabajo en Puerto Rico. Tengo un gran equipo de trabajo y estar aquí con Freddie, reconcentrado, creo que es lo mejor en este momento de mi carrera', agregó.

Esta será la tercera defensa de Corrales de su título del supercampeonato mundial superpluma de la AMB, quien viene de imponerse a Robinson Castellanos en julio pasado, decidió darle la oportunidad a un Machado técnico y pegador que podría meterlo en problemas arriba del ring.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings