Deportes

Lució sensacional

Lució sensacional
@Angels

Jaime Barría cumplió su gran sueño de estar en el ‘Big Show' con su organización.

jueves 12 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Jaime Barría es el panameño #59 en llegar a las Grandes Ligas

BRILLA

Cinco años después de estampar su firma, el lanzador Jaime Barría se convirtió anoche en el panameño #59 en llegar a las Grandes Ligas, en la victoria de lo Angelinos de Los Ángeles 7-2 ante los Rangers de Texas, en el Globe Life Park de Arlington.

Barría tiró cinco episodios de un imparable, que fue jonrón, tres bases por bolas y ponchó a tres, dejando su efectividad en 1.80, para ganar el juego.

Realizó 71 lanzamientos, de esos 44 en la zona de strikes.

Con ese triunfo, Barría es el segundo panameño que se lleva la decisión como novato, el primero fue Ramiro Mendoza en 1996 ante los Marineros de Seattle.

Labor completa

El derecho trabajó la primera entrada sacando en roleta a Shin Soo Choo; Jurickson Profar en línea al jardín izquierdo. Después se metió en problemas cuando le dio base por bolas a Elvis Andrus y Adrián Beltré, pero cerró retirando a Nomar Mazara en jugada a la primera base.

Luego en el segundo tramo, él mismo se encargó de poner fuera a Joe Gallo, Robinson Chirinos fue su primer ponche en la Gran Carpa y a Drew Robinson lo despachó en línea al bosque derecho.

En el tercer episodio se complicó, al ser saludado con jonrón de Ryan Rua, le dio pasaporte a Shin Soo Choo, entonces se apretó los pantalones para salir de Jurickson Profar, Elvis Andrus y terminó ponchando a Adrián Beltré.

Para el cuarto episodio continuó su dominio retirando a Nomar Mazara y Joe Gallo en elevados, golpeó a Robinson Chirinos y concluyó con ponche a Drew Robinson.

Su labor en el montículo concluye en la quinta entrada, sacando en fila a Ryan Rua, Shin Soo Choo y Jurickson Profar.

TRABAJO

71

Lanzamientos que realizó el derecho de Cerro Viento en su apertura de anoche


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de julio de 2018

  • 5960 1er Premio
  • CABC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 3358 2do Premio
  • 4744 3er Premio