Deportes

Luchan por su puesto

Luchan por su puesto
Cortesía

Hasta la fecha se han hecho 12 cortes, llegando a una suma de 30 jugadores.

Foto Próxima
jueves 10 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

Actualmente quedan solamente 30 peloteros para los 20 cupos que conformarán la Selección Nacional de Béisbol Sub-15

RECORTE

El técnico panameño Dimas Ponce realizó cinco recortes en la preselección nacional de béisbol sub-15, que entrenan con miras al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará del 10 al 19 de agosto en las ciudades de David y Chitré.

Hasta el momento quedan 30 aspirantes para los 20 cupos que conformarán la Selección Nacional.

‘Hasta la fecha se han hecho 12 cortes, llegando a una suma de 30 jugadores para esta etapa, desde que iniciamos con 42 preseleccionados. Realmente me siento contento con lo que he visto, hay buen potencial y buena calidad', dijo el manager Ponce tras el último recorte.

Ponce ha ponderado el trabajo de la ofensiva y según su punto de vista el bateo ha estado superior en todos los sentidos, sobre el pitcheo y la defensa.

‘Siento que debemos enfocarnos mucho más en el pitcheo y la defensa, para tener buenos resultados, la ofensiva está por encima, por eso vamos a trabajar duro en mejorar los aspectos que sentimos un poco débil', agregó.

La preselección continuará entrenando en el estadio Rico Cedeño de Chitré y hoy harán trabajo de gimnasio. El viernes, sábado y domingo habrá juego combinado con entrenamientos.

‘Hemos quedado con 10 lanzadores, más tres peloteros de cuadro interior que podrían trabajar eventualmente en la lomita. Lo importante ahora va a ser buscar el rol de cada uno de esos lanzadores, con miras al Mundial de Béisbol y tenemos suficiente tiempo para desarrollar esos fundamentos', expresó Herman Montero, coach de los lanzadores.

En este certamen Panamá está ubicado en el Grupo A junto a Estados Unidos, China Taipéi, Brasil, Alemania y China, mientras que el Grupo B están Japón, Cuba, Australia, Holanda, República Dominicana y Sudáfrica.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio