Publicidad

Deportes

‘Pow' luce como la llave más fija de la jornada

‘Pow' luce como la llave más fija de la jornada
Cortesía / HPR

El pupilo de la Finca San Bartolo ‘Pow' con Aldo Arboleda va por su primer triunfo de 2020.

Foto Próxima
domingo 26 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

De las 8 carreras programadas, tres irán sobre los 6 furlongs

La velada dominical presenta ocho interesantes pruebas, iniciando a las 2:10 p.m., y debe culminar cerca de las siete de la noche.

La distancia que prevalece será la de los seis furlongs con tres compromisos, dos de mil 100 metros, una de seis y medio furlongs, una de mil 400 metros y otra de una milla 1/16.

Retiros

La secretaría de carreras del óvalo juandieño anunció los siguientes retiros y peso de debutantes: en la primera prueba ‘La Bendición' no se presentó al pesaje oficial; ‘Limite Vertical' peso de entrada mil 65 libras; ‘Tapit Storm' se estrena en 940 libras; ‘Todo Por Nada' hace su estreno en mil 55 libras; y ‘Peligro' debuta en mil 55 libras.

En el tercer evento ‘The King Cashmoney' cumple incapacidad; en el cuarto evento ‘Lady Milka' se estrena en mil 15 libras; en la quinta carrera ‘Bertoly' cumple incapacidad; y en la octa y última de la programación, ‘Sunny Island' cumple incapacidad y ‘Botero' no se presentó al pesaje oficial.

Los expertos opinan que las llaves más ponchadas deben ser ‘Swinger' con Jesús Barría, en la tercera carrera y 'Pow' con Aldo Arboleda en la séptima, que viene de escoltar a ‘Capocostello' en el pasado clásico año nuevo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings