Publicidad

Deportes

Los mejores

Los mejores

Foto Próxima
miércoles 24 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Román venció a Luis Tejada, del Universitario de Perú, quien consiguió el 26.5%

RECONOCIDOS

Como recompensa a su gran trabajo en el terreno los jugadores César Medina del Alianza FC y Román Torres del Seattle Sounders, de la MLS, fueron elegidos como los ganadores del Premio Rommel Fernández 2016-2017 en sus categorías de Mejor Jugador Nacional y Mejor Jugador Nacional en el Extranjero, respectivamente.

Votación

Medina obtuvo un 26.5% de los votos emitidos, superando a José González, Deportivo Árabe Unido y Alexander González, del Plaza Amador, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar con 20.6 y 14.7%.

Torres, por su parte, quien esta temporada estuvo cerca de diez meses fuera por una lesión y conquistó el título de campeón del fútbol estadounidense con el Sounders, obtuvo el 44.1% de los votos para adjudicarse el premio al mejor jugador panameño en el extranjero.

Román venció a Luis Tejada, del Universitario de Perú, quien consiguió el 26.5% y a Aníbal Godoy, del San José Earthquakes, quien logró 11.8 % de los votos.

Lo recordarán

La Federación Panameña de Fútbol adelantó que entregará un premio adicional este año.

El mismo será póstumo en honor al ex seleccionado y ex jugador del Deportivo Árabe Unido, Amílcar Henríquez quien perdiera la vida el mes pasado.

Estos premios se entregarán el próximo sábado 27 de mayo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings