Publicidad

Deportes

Londoño se aleja en la estadística

Londoño se aleja en la estadística
Cortesía -HPR

El preparador Odín Londoño registra 12 victorias en las últimas dos semanas hípicas.

Foto Próxima
martes 22 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Transcurridas las reuniones hípicas 103-104-105-106

PRODUCTIVO

Odín Londoño impuso condiciones en la última jornada semanal de eventos en el hipódromo Presidente Remón, al llevarse ocho ganadores y ampliar su margen en la estadística de preparadores.

En la extensa jornada de cuatro días que inició el pasado jueves, Londoño capturó triunfos con los ejemplares ‘Queen Dinorah' y ‘Neruda'; el viernes triunfó con ‘Black Slew', mientras que el sábado lo hizo con los ejemplares ‘Stedfast Heart' e ‘Indy Eagle'.

Londoño coronó su actuación ensillando al debutante dosañero nativo ‘Látigo', y a los importados ‘Game Prize' y ‘Little Pharoah' el domingo, reafirmando su liderazgo en la estadística de entrenadores, amenazando seriamente la hegemonía de más de casi cinco décadas que tiene Alberto Paz Rodríguez en el reglón estadístico.

Por primera vez en este período, Paz Rodríguez no es quien está al frente de la tabla de los preparadores en el óvalo juandieño, por lo que Londoño aparece con gran posibilidad de acabar con su hegemonía.

Sin embargo, el legendario ‘Droopy' sigue vigente, pues consiguió ensillar al potro estadounidense ‘California Music' en victoria en el clásico Appucapa, la carrera más importante del último fin de semana en la hípica panameña.

El descendiente de ‘McClelan Music', propiedad del inversionista panameño José Miguel Alemán, fue presentado en gran forma por Paz Rodríguez, marcando 1.45.3 sobre los mil 700 metros, en una presentación que lo confirma como el mejor potro importado de su generación.

Con esta victoria, Paz Rodríguez igualó a Londoño con cuatro victorias en el renglón de clásicos, con lo que mant iene la disputa por uno de los puntos altos en la pugna de entrenadores.

LOGROS

72

Triunfos suma ‘El Bionico' en la temporada 2017, de ellos 4 clásicos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings