Publicidad

Deportes

¡Se llevan al Toro!

¡Se llevan al Toro!

Foto Previa
jueves 11 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Thai Port FC de Tailandia presentó a Rolando Blackburn. La oferta fue insuperable.

Rolando ‘El Toro' Blackburn jugará en el exótico, pero bien pagado fútbol de Tailandia. Este país es uno de los 49 países que pertenece al continente asiático. El delantero panameño dejó The Strongest de Bolivia y ayer fue presentado con el Thai Port Football Club de la Thai League.

‘Me recibieron muy bien. Estoy contento con el contrato y con el reto de jugar en Tailandia', dijo Blackburn en exclusiva para El Siglo.

Blackburn, también delantero de la Selección de Panamá, firmó por 6 meses con opción a compra; la oferta económica fue muy superior a la de otros equipos interesados en Sudamérica.

Ayer fue presentado en el Pat Stadium de Bangkok ante 6 mil aficionados, el Thai Port Football Club es quinto en la tabla de posiciones de la Thai League con 29 puntos, 6 unidades del Buriram United (35 puntos), el puntero en 18 fechas.

El equipo es dirigido por el japonés Masahiro Wada. Blackburn debutaría este sábado 13 de julio ante el Chonburi FC de local en Bangkok.

Rolando salió de The Strongest en un mutuo acuerdo y dejó su sello de gol con los bolivianos. Con los atigrados marcó 41 goles en 47 partidos en 2 temporadas.

En el tema Selección, Blackburn tendrá que volar más de 11 mil kilómetros y casi 14 horas vuelo, la vuelta es mucho larga.

El Thai Port FC es el noveno equipo de Blackburn en su carrera.

El goleador ha jugado en el Tauro FC, en Chorrillo FC, Senica FC (Eslovaquia), Juventud Retalteca (Guatemala), Comunicaciones (Guatemala), Saprissa (Costa Rica), Sporting Cristal (Perú) y The Strongest (Bolivia).



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings