Publicidad

Deportes

Llegaron los universitarios a la LPF

Llegaron los universitarios a la LPF
ALBIN GARCÍA - EL SIGLO

Parte del los presentes entere jugadores, cuerpo técnico y administrativo.

Foto Próxima
martes 12 de junio de 2018 - 5:22 p.m.

El presidente del Universitario es el Ing. José Barrios

Hoy se presentó el Club Deportivo Universitario, quien estará participando en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el equipo es una alianza entre el Chorrillo F.C, La Universidad Latina y el equipo Deportivo Centenario.

El colectivo llega a la primera división con grandes expectativas, ya que en la conferencia de presa informaron que prevén una inversión de $20 millones de dólares en un periodo de 10 años para la construcción de un club social, estadio propio y un centro de alto rendimiento, entre otros.

Oscar Upegui, se mantendrá como director técnico de la 'U', además de también contar con los servicios del argentino Cristian “El Ogro” Fabbiani, que llega a Panamá, luego de jugar con el club Deportivo Melo de la Primear C (Cuarta división de Argentina).

“Pronosticamos una pretemporada interesante y estamos muy contentos de contar con Fabbiani como parte de nuestro equipo”, expresó Manuel Arias, Director Deportivo del CDU

Como se había adelantado anteriormente, el nuevo conjunto de la LPF estará realizando su pre-temporada, en Coclé con las categorías reserva y principal; ya que posteriormente se construirá su propio estadio con capacidad para 3 mil 500 aficionados.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings