Publicidad

Deportes

Llegó la hora de rescatar el boxeo

Llegó la hora de rescatar el boxeo
Cortesía / PANDEPORTES

Brindaron todos los detalles en conferencia de prensa.

martes 15 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La idea es volver a la gloria de antaño que tenía el boxeo en Panamá

Cartilla. La idea es volver a la gloria de antaño que tenía el boxeo en Panamá, por eso el promotor Sampson Lewkowicz presentó ayer una serie de eventos para el beneficio de ese deporte, que tanta emoción le ha hado la país.

‘Me enorgullece anunciar que este rescate comienza el 13 de agosto con el primero de una serie de eventos de boxeo donde se llevarán a cabo campeonatos regionales y mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo ', adelantó Lewkowicz en conferencia de prensa.

En el evento principal del primero de ellos, el panameño Jaime Arboleda (16-2, 13 KOs), clasificado # 9 por la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría superpluma, enfrenta al experimentado argentino Jonathan Barros ( 43-7-1, 22 KOs).

‘Dos años que no peleo aquí en Panamá, pues volverlo a hacer, me siento muy contento, y mas que lo voy a hacer con un gran excampeón mundial', expresó Arboleda de ver acción en su tierra.

Él está preparado por el excampeón Ricardo ‘El Maestrito' Córdoba.

‘Esta siendo muy buena, bajo la supervisión de Ricardo Córdoba, que sabe que es trabajar a ese gran nivel y lo estamos haciendo muy bien', explicó sobre sus entrenamientos para subir al ring en agosto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings