Deportes
Brindaron todos los detalles en conferencia de prensa.
La idea es volver a la gloria de antaño que tenía el boxeo en Panamá
Cartilla. La idea es volver a la gloria de antaño que tenía el boxeo en Panamá, por eso el promotor Sampson Lewkowicz presentó ayer una serie de eventos para el beneficio de ese deporte, que tanta emoción le ha hado la país.
‘Me enorgullece anunciar que este rescate comienza el 13 de agosto con el primero de una serie de eventos de boxeo donde se llevarán a cabo campeonatos regionales y mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo ', adelantó Lewkowicz en conferencia de prensa.
En el evento principal del primero de ellos, el panameño Jaime Arboleda (16-2, 13 KOs), clasificado # 9 por la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría superpluma, enfrenta al experimentado argentino Jonathan Barros ( 43-7-1, 22 KOs).
‘Dos años que no peleo aquí en Panamá, pues volverlo a hacer, me siento muy contento, y mas que lo voy a hacer con un gran excampeón mundial', expresó Arboleda de ver acción en su tierra.
Él está preparado por el excampeón Ricardo ‘El Maestrito' Córdoba.
‘Esta siendo muy buena, bajo la supervisión de Ricardo Córdoba, que sabe que es trabajar a ese gran nivel y lo estamos haciendo muy bien', explicó sobre sus entrenamientos para subir al ring en agosto.