Publicidad

Deportes

Llegaría al Oviedo

Llegaría al Oviedo
EFE

Ismael Díaz solo jugó 27 minutos ante Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

jueves 9 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Ismael Díaz podría ser compañero de Bárcenas en España

OFERTA

El delantero Ismael Díaz, uno de los jugadores más importantes de la Selección de Panamá en el proceso rumbo a Catar 2022, está en la etapa final de la recuperación de su rodilla derecha y tiene varias ofertas del fútbol europeo, sudamericano y de la MLS.

El Real Oviedo (Segunda División de España), equipo en el que juega Édgar Yoel Bárcenas y también jugó Julio César Dely Valdés, sería uno de los interesados por el delantero del Tanque Sisley de Uruguay (dueño de sus derechos deportivos hasta junio del 2019).

Díaz estuvo con el Fabril de la Segunda B (filial del Deportivo La Coruña) hasta antes del Mundial de Rusia 2018, pero decidieron no renovarle por sus constantes lesiones en las rodillas. Incluso tenía una opción de compra por 1 millón y medio de dólares. El exjugador de Tauro FC y Porto FC no juega (a nivel de clubes) desde el mes de enero de este año. Se operó el pasado marzo.

Además del Oviedo, hay interés de clubes de primera división de Portugal, Austria, Turquía y Bélgica. También de la MLS, pero ayer cerró el mercado y complicaría su posible llegada.

Ismael, de 21 años, solo jugó 27 minutos (ante Bélgica) en el Mundial con la Selección de Panamá por una lesión en su rodilla derecha.

EDAD

21

Años tiene el panameño y está en etapa de recuperación



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings