Deportes

Hoy llega a Cruz Azul

Hoy llega a Cruz Azul

Archivo / El Siglo

martes 11 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Ángel Orelien viajó bien temprano al DF para un enorme reto en su carrera.

Ángel Orelien, el popular ‘Balín', parte hoy rumbo a México para iniciar un enorme reto en su joven carrera futbolística: militar en el Cruz Azul FC del fútbol mexicano.

El volante ofensivo de la Sub-20 de Panamá parte bien temprano al Distrito Federal. Su vuelo sale a las 7:40 de la mañana.

Orelien estaría llegando al mediodía de hoy.

‘Feliz por este nuevo reto. Llego con la humildad de aprender y mejorar mi fútbol. Quiero llegar ya... Quiero trabajar muy duro para triunfar', dijo Orelien a El Siglo.

Orelien, de solo 18 años, llega la ‘Máquina Cementera' procedente del Sporting San Miguelito de la LPF. El 8 veces campeón azteca le miraba desde la U-17.

El jugador formado en las filas del Bagoso viene de tener un buen Mundial con la Selección Sub-20 de Panamá y tuvo unos días de descanso antes del viaje de hoy

‘El Mundial fue una gran experiencia. Estoy muy feliz de pertenecer al primer equipo en ganar un partido en un Mundial Sub-20 y en clasificar a octavos de final', expresó.

‘Balín' será el primer panameño en jugar con el Cruz Azul de México e iniciaría en la categoría Reserva en un plan de adaptación.

Orelien llega temprano en la pretemporada.

‘Me encanta el fútbol mexicano. Es un sueño hecho realidad. Cruz Azul es un equipo muy respetado y quiero conocer su forma de trabajar y quiero crecer allí', concluyó.

‘Balín' será el primer panameño en jugar con el Cruz Azul e iniciaría en la categoría Reserva en un plan de adaptación. Llega a la ‘Máquina Cementera' desde el Sporting San Miguelito
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio