Deportes

Listos para la guerra

Listos para la guerra

Foto Próxima
jueves 23 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El técnico Julio Mosquera definió el equipo que representará a Panamá en la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico.

Los Astronautas de Chiriquí quedaron definidos ayer para la próxima edición de la Serie del Caribe en su versión 62, en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero.

Julio Mosquera y su cuerpo técnico dieron a conocer los 25 peloteros que representarán a Panamá en el evento regional.

Los chiricanos tienen la responsabilidad de defender la corona que ganaron el año pasado los Toros de Herrera, jugando en el estadio Rod Carew.

De ese equipo campeón repiten jugadores como: Rodrigo Vigil, Gerald Chin, Edgard Muñoz, Jhony Santos, Harold Araúz, Anfernee Benítez y Andy Otero.

Los panameños debutan el sábado 1 de febrero ante Puerto Rico, el equipo Cangrejeros de Santurce a las 7 de la noche, en el estadio Hiram Bithorn.

Además de Astronautas y Cangrejeros, tienen su boleto a San Juan los Vaqueros de Montería, de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El equipo tiene programado entrenar a partir de mañana en el estadio Rod Carew para afinar su preparación de cara al torneo.

La Serie del Caribe San Juan 2020 será dedicada al 25 aniversario del ‘Dream Team', equipo que ganó de forma invicta la Serie del Caribe 1995 en Puerto Rico.

‘No tengo la menor duda de que este evento, que se celebrará en San Juan en el Estadio Hiram Bithorn, contará con todo el éxito que esperamos tomando en cuenta que, la última vez que se celebró una Serie del Caribe en Puerto Rico (2015)', dijo el Comisionado de Béisbol de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, en la conferencia anunciando formalmente la competencia.

Mientas que la alcaldesa del Municipio de San Juan, Carmen Yulín Cruz retó al presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, David Salayandía.

‘Al compañero de Panamá (David Salayandía, presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá) como alcaldesa le doy la bienvenida y, como alcaldesa de los campeones Cangrejeros de Santurce, ahora Cangrejeros de Puerto Rico, le vamos a quitar el campeonato y le vamos a dar una pela', le dijo Yulín Cruz arrancando aplausos y risas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio