Publicidad

Deportes

Listos para la candela

Listos para la candela
Aris Martínez | El Siglo

Los estelaristas, Alexander Durán (i) junto a Kelly Figueroa

Foto Próxima
jueves 30 de marzo de 2017 - 12:04 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El pesaje oficial será mañana a partir de las 4:00 p. m.

BOXEO

El prospecto panameño Alexander Durán y el venezolano radicado en Panamá Kelly Figueroa volvieron a verse cara a cara, pero esta vez no fue en el gimnasio, sino en la última conferencia de prensa, previa al combate que sostendrán este sábado 1 de abril en el Veneto Hotel & Casino.

Ambos peleadores se mostraron serenos y vaticinaron el triunfo. Además sostuvieron que darán una buena presentación a la afición.

El primero en tomar la palabra fue el sudamericano, quien manifestó que acabará con el invicto de Durán.

‘Este sábado se acabará tu invicto y espero que estés bien preparado. Ya yo estoy listo para ir al choque', expresó Figueroa.

Mientras que Durán dijo que él prefiere hablar en el ring a través de sus puños.

El duelo será por el título superligero (140 libras) latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y será a 8 asaltos. Además es la estelar de la función que organiza la empresa Sunshine Box Promotions.

Para este duelo, Durán llega con un registro perfecto de 11 victorias, todavía no ha saboreado la derrota y solo ha ganado dos triunfos por la vía rápida, mientras que el vale Figueroa tiene la foja de 8-6-3, 3 KO.

En su última pelea, el panameño derrotó por decisión unánime al venezolano Adrián Pérez y Figueroa viene de sufrir tres derrotas de forma consecutiva.

En otro de los pleitos, el veragüense Rolando Giono (19-7-0, 13 KO) chocará el capitalino Addir ‘The Viper' Sánchez (11-12-1, 6 KO). Este duelo será en la s 138 libras.

También estará viendo acción el venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute (16 -1 , 11 KO) ante el panameño José ‘El Indio' Miranda (13-15-3, 8 KO) en un combate pactado a 8 asaltos y 150 libras.

Otro que estará peleado este sábado es el prospecto panameño Amrit Herrera (9-0, 4 nocaut), quien se medirá ante el vale Jesús Martínez (2-2-0, 1 KO) en las 110 lb.

TOTAL

7

Combates profesionales están programados para la noche del sábado



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings