Deportes

Lista la cartilla de boxeo ‘Uniendo Fuerzas'

Lista la cartilla de boxeo ‘Uniendo Fuerzas'
Archivo / El Siglo

El venezolano Johan ‘Manotas' González defiende su invicto ante su paisano Charlie Navarro.

martes 9 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La velada tendrá lugar en la Sociedad Española de Beneficencia de Panamá.

Un total de siete combates, en los que se verán en acción a ex campeones mundiales, clasificados mundiales y pugilistas de cinco países, componen la cartilla ‘Uniendo Fuerzas', a celebrarse el próximo jueves 18 de julio en los salones de la Sociedad Española de Beneficencia.

Combates

El pleito estelar de esta velada correrá por cuenta de los venezolanos Johan ‘Manota' González y Charlie Navarro, quienes pelearán en la división de las 154 libras a diez asaltos.

González, un invicto con marca de 22-0, con todos sus combates ganados por nocaut, se medirá al experimentado Navarro, quien ha perdido en dos intentos por ganar un campeonato mundial.

La pelea será dedicada al presidente de la República electo, su excelencia Laurentino Cortizo Cohen.

Otro pleito pactado a diez tramos de esta velada corre por cuenta del invicto panameño Alexander ‘El zurdo de Oro' Durán (18-0) ante el colombiano Pascual Salgado peleando en peso de 143 libras, cuyo choque se ofrece al electo Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega.

La presencia del veterano ex campeón mundial venezolano Liborio Solís, quien peleará ocho asaltos en peso de 118 libras ante el colombiano Karluis Díaz, le da realce a esta cartelera, tope dedicado a la H.D. Zulay Rodríguez, del circuito 8-6.

Como si fuera poco llama mucho la atención el encuentro entre el venezolano Otto Gámez y el invicto peleador cubano Leosdan Núñez, quienes se medirán en peso de 120 libras y diez asaltos.

Gámez noqueó el año pasado al ex retador mundial panameño Luis ‘Pan Blanco' Ríos, mientras que Núñez tiene triunfos sobre Ricardo ‘El Matemático' Núñez; a no dudarlo, esta es la mejor pelea de la velada.

Como complemento, al panameño Aristides ‘El Fusil' Quintero se mide al jamaiquino Michael Garcener, en pleito de revancha, a ocho asaltos y peso de 154 libras.

Quintero fue derrotado el año pasado por el caribeño, pero el nacional asegura que esta vez se encuentra con una mejor preparación, y que derrotará al jamaiquino.

Otros dos combates completan la cartilla, el colonense Ernesto ‘The Problem' Marín enfrenta al chiricano Edgar Guillén en peso de 146 libras y seis asaltos, en la primera de la cartilla Pedro Mosquera se mide ante el chorrerano Fernando De La Rosa, además del boxeo, habrá música en vivo y gran variedad de comida española a la venta para los asistentes.

La mega cartilla es organizada por la empresa Sunshine Promotion, del empresario y promotor de boxeo Manuel Pérez Barreiro.

TOTAL

7 Peleas se darán en la función con boxeadores de Venezuela, Colombia, Panamá, Cuba y Jamaica.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio