Publicidad

Deportes

Lionel Messi, el mejor de la historia

Lionel Messi, el mejor de la historia

martes 3 de diciembre de 2019 - 12:01 a.m.

El astro argentino del Barcelona se coronó ayer en París, Francia, desempatando con el portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.

El jugador argentino Lionel Messi se adjudicó ayer el Balón de Oro de 2019, su sexto galardón, con el que consigue deshacer el empate a cinco que tenía con el portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador del Barcelona confirmó todos los pronósticos que lo situaban como gran favorito al trofeo, y se impuso por delante del central neerlandés del Liverpool Virgil van Dijk, que quedó segundo, del propio Ronaldo, tercero, y del delantero senegalés también del Liverpool Sadio Mané.

‘Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me toca recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos', dijo Messi tras recoger el premio.

El argentino aseguró que es ‘consciente de la edad' que tiene y reconoció que ‘se va acercando el momento de la retirada'.

‘Ahora parece que el tiempo vuela y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir', declaró.

‘En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de querer seguir mejorando y de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía uno o dos años, y Dios quiera que me queden varios años más', agregó. Agradeció a sus compañeros y calificó 2019 como un año grandioso, más allá de ganar o perder.

‘Soy consciente de todo. Estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada'.

LIONEL MESSI

ATACANTE DEL BARCELONA



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings