Publicidad

Deportes

Es el líder de San Carlos

Es el líder de San Carlos
Cortesía / FEPACI

Roberto González en el evento.

viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La primera etapa de la competencia, en Costa Rica, contó con un recorrido de 120.42 kilómetros

El santeño Roberto González del equipo panameño Rali Giant es el actual líder general de la Vuelta a San Carlos 2022, al ganar la primera etapa de la competencia tica.

González consiguió la victoria tras un cerrado embalaje con el ciclista Daniel Bonilla del equipo tico Colono Bikestation Clips.

La primera prueba contó con un recorrido de 120.42 kilómetros que salía desde Coocique La Quesada – Rotonda Florencia – Ingenio Quebrada Azul – Cruce de Muelle – Cruce de Monterrey – San Rafael de Gatuso y finalizó en el Polideportivo La Fortuna.

‘Fue una prueba dura, Costa Rica cuenta con una topografía muy peculiar que cuenta de muchos repechos, lo que conocemos como un terreno rompe piernas. Vi la oportunidad de irme en una escapada y no lo dude ni un segundo, esa fuga de 5 corredores puso la carrera aún más interesante. Mañana será otro día y seguiremos trabajando para seguir demostrando que el ciclismo en Panamá cada día crece más', dijo González tras finalizar la carrera.

La competencia contará con cuatro etapas, distribuidas desde ayer al domingo 25 de septiembre, con un total de 489 kilómetros.

La carrera fue pausada por dos años, por la pandemia del Covid-19 y regresó con la participación de 19 equipos, en la categoría, élite, masculina.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings