Deportes

Libres de Covid-19

Libres de Covid-19

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Listos para entrar a concentración unos 210 jugadores y técnicos dieron negativo a las pruebas

Unos 210 jugadores y técnicos de las selecciones provinciales de béisbol mayor, dieron negativo en las pruebas realizadas para detectar contagios de Covid-19, dijo ayer la Federación Panameña de Béisbol.

Cada equipo cuenta con un total de 32 personas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico, delegado y conductores de autobuses, excepto Panamá Oeste, con 31; los que hacen un total de 255 personas entre todos, que iniciaron desde el pasado lunes la jornada de entrenamientos dentro de la burbuja sanitaria, para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que inicia el 9 de octubre.

‘Tenemos 45 personas de diferentes equipos que faltan para realizarse la prueba, las cuales se mantienen en condición de pendientes. Una vez tengamos sus resultados, podrán incorporarse a la burbuja sanitaria del campo de entrenamiento', detalló el jefe del Comité Nacional Covid-19 de la Fedebeis, Saúl Saucedo.

Estas personas pendientes son los 32 jugadores y técnicos del equipo de Chiriquí, que iniciará su burbuja de entrenamientos hoy, primero se realizarán las pruebas de Covid-19 y después viajarán al estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, donde será su concentración.

A estos se suman tres de Bocas del Toro, uno de Colón, ocho de Los Santos y uno de Panamá Metro.

Los equipos de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá Metro y Panamá Oeste fueron sometidos a sus pruebas y luego ingresaron a sus zonas de entrenamientos, donde estarán por espacio de tres semanas, hasta el inicio del torneo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Cuarentenenando
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings