Publicidad

Deportes

Lezcano y Santana Jr., los más destacados

Lezcano y Santana Jr., los más destacados

lunes 3 de agosto de 2020 - 1:43 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Los panameños siguen dándolo todo en el extranjero.

Por haber triunfado en eventos de Grado I el pasado sábado en el hipódromo de Saratoga, José Lezcano y Ricardo Santana Jr; fueron los jinetes más destacados del último fin de semana en la hípica estadounidense.

Lezcano ganó el Personal Ensign Stakes (G-I), con bolsa de medio millón de dólares, sobre los lomos de la yegua 'Vexatius', venciendo a Santana Jr; que montó a la gran favorita 'Midnight Bisou', en un extraordinario duelo de recta final. Santana Jr; reclamó contra Lezcano alegando un estorbo en la tierra derecha, pero su queja fue desestimada.

Con esta victoria, Lezcano se apunta con una conducción en el Distaff de la millonaria serie de la Copa de Criadores, del próximo mes de noviembre.
Santana Jr; tomó su desquite en el H. Allen Jerkens, evento de Grado I con bolsa de 300 mil dólares, llevando a la victoria al potro 'Echo Town', corriendo de atrás en una gran conducción.

En este evento, el gran favorito fue 'No Parole', montado por Luis Sáez, que después de correr en punta, se apagó en la recta final y terminó noveno de 11 participantes.

Otros destacados

El chorrerano Miguel Vásquez obtuvo cuatro triunfos el Gulfstream Park, para ser el mayor productor de carreras ganadas.

Por su parte, la jocketa Yarmarie Correa se llevó dos carreras el pasado jueves, para seguir adelante en la estadística del hipódromo de Thistledown; hubo además una buena producción para Luis Sáez quien logró tres victorias en el hipódromo de Saratoga.

Destacada labor cumplió el domingo Odhair Mayta, quien logró dos victorias en el hipódromo de Mountaineer Park, mientras que en esa misma plaza, Elvin González reportó un ganador.

Cabe destacar la reaparición del látigo Gabriel Sáez, después de cumplir 30 días de suspensión, ganando una carrera en el hipódromo de Ellis Park; también se anotaron un triunfo cada uno los panameños Frank 'Bolo' Alvarado, Catalino Martínez, Isaac Castillo, Brian Pedroza y Santo Sanjur.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings