Publicidad

Deportes

Lezcano se gana prueba por $500 mil en Saratoga

Lezcano se gana prueba por $500 mil en Saratoga

Los panameños Lezcano y Santana Jr hicieron el uno-dos en la prueba

domingo 2 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Látigo. José Lezcano calculó en gran forma a su cabalgadura, 'Vexatius', para superar al compatriota Ricardo Santana Jr en 'Midnight Bisou', al ga...

Látigo. José Lezcano calculó en gran forma a su cabalgadura, 'Vexatius', para superar al compatriota Ricardo Santana Jr en 'Midnight Bisou', al ganar el Personal Ensign, carrera con premios por 500 mil dólares.

Lezcano sobrevivió a un reclamo de Santana Jr, quien alegó un estorbo faltando 200 metros para la meta, pero sin lograr la aprobación de los comisarios del hipódromo de Saratoga, en Nueva York.

Santana Jr llevaba a la inmensamente favorita 'Midnight Bisou', sustituyendo al veterano Mike Smith, a quien no se le permitió hacer el viaje de California a Nueva York.

El panameño Lezcano tomó la punta con 'Vexatius' desde la largada en el poste de los 1,800 metros, resistiendo en todo momento los embates de Santana Jr y 'Midnight Bisou', venciendo por un pezcuezo en tiempo de 1.48.4 sobre una pista en buen estado.

Fue la cuarta victoria en 23 salidas la pista para la veterana corredora de seis años, hija de 'Giant Causeway', que defendió los colores del legendario Calumet Farm.

PREMIO

500

Mil dólares fue la bolsa en el Stakes ganado por José Lezcano



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings