Deportes

Lesbia rompe relación con ‘El Invisible' Corrales

Lesbia rompe relación con ‘El Invisible' Corrales
CORTESÍA

Actualmente, el excampeón panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales lleva más de un año sin pelear.

miércoles 9 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold M.
rarchibold@elsiglo.com.pa

El exmonarca mundial istmeño ahora se queda sin su apoderada

FIN

La relación de apoderamiento entre el excampeón mundial panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales y la señora Lesbia de Moss, llegó a su fin, después de estar juntos por muchos años.

La noche de este lunes, la apoderada Lesbia se presentó a la reunión semanal de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) para presentar una carta en la cual deja sin efecto el contrato que la unía con ‘El Invisible' Corrales.

En 2016, De Moss llevó a Corrales a conquistar el título del supercampeonato mundial superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut al entonces monarca japonés Takashi Uchiyama, en Tokio.

Luego en la revancha, Corrales nuevamente venció a Uchiyama , pero esta vez fue por decisión dividida en la tierra nipona.

Tras estas dos victoria, la relación entre Corrales y su manejadora iba de maravilla. Además habían un contrato promocional con la empresa estadounidense Golden Boy Promotions, del promotor y exmonarca mundial Óscar De La Hoya, pero al final también se rompió la relación.

La segunda defensa de su faja mundial, fue ante el mexicano Robinson Castellanos, a quien venció por decisión técnica en Inglewood, California.

Después de ese triunfo, la actitud de Corrales cambió y comenzó a entrar en la indisciplina como muchos excampeones mundiales.

En camino a su tercera defensa, el púgil comenzó con el pie izquierdo desde que fue detenido en un retén policial antes de viajar a Estados Unidos, luego el día del pesaje oficial no pudo marcar las 130 libras exactas y así perdió su corona superpluma la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la báscula y luego cayó por nocaut.

DIVISIÓN

130

Libras, es la categoría en la que milita el peleador panameño Corrales


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio