Publicidad

Deportes

Les cae el ‘billetón'

Les cae el ‘billetón'

jueves 13 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Fedebeis firma contrato de $250 mil para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023

En la Federación Panameña de Béisbol están que saltan en un pie, pues dinero es lo que les ha llovido estos últimos días. Ayer firmaron un acuerdo de patrocinio con el Municipio de Panamá por $250 mil para el Campeonato Nacional de béisbol Mayor 2023.

A eso hay que sumarle la taquilla que les dejó la pasada eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, a la que asistieron unas 15 mil personas al estadio nacional Rod Carew, claro que de ese dinero se dieron gastos de organización y se le dio una parte también a los jugadores y cuerpo técnico que lograron el cupo a la gran fiesta, apenas el pasado 4 de octubre.

El torneo Mayor 2023 marcará el retorno de la pelota panameña a todos los estadios del país con un sistema de juego con partidos en casa de los equipos participantes y con un solo lema: ‘Volvamos a Home'.

‘Para nosotros es algo grandioso, importante, cualquier patrocinio, pero sobre todo esta cifra es una ayuda sustancial para la Fedebeis nos ayuda con los gastos que lleva ese evento', explicó Ramón Crespo, vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol.

Según contó Crespo es un acuerdo que se dio por medio de PRODENA, que es aliada de la Fedebeis desde hace ocho años.

‘Decimos sí inmediatamente, estamos con el deporte, con el béisbol y vamos a ser patrocinadores del Campeonato Mayor 2023 y también anunciamos el patrocinio para el Béisbol Mayor 2024', dijo el Alcalde José Luis Fábrega.

La fecha del Campeonato Mayor estaría para el 17 de marzo, aunque aún no está definida, ya que antes se jugará el Clásico Mundial de Béisbol y la Selección Mayor estará en Arizona, con algunos de los peloteros que también juegan con sus respectivas provincias.

Mientras que el béisbol juvenil, iniciaría con todo el próximo 6 de enero.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings