Deportes

Leonardo Bernal listo para ser el capitán de la Sub.-15

Leonardo Bernal listo para ser el capitán de la Sub.-15

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La selección viaja con una maleta cargada de energía y optimismo.

El capitán de la Selección Nacional de Béisbol Sub-15, el coclesano Leonardo Bernal, recibió ayer la bandera nacional y prometió dejar en alto el nombre de Panamá en el Próximo Campeonato Premundial a jugarse en México.

‘Prometo luchar por mi Patria y por mi bandera', dijo el ‘Capi'.

‘Prometo luchar por mi Panamá, es una promesa de mis compañeros y mía, vamos a dar lo mejor de lo mejor en ese evento y no solo saldremos a buscar la clasificación al Mundial 2020, sino que también vamos a buscar la medalla de oro', agregó.

Bernal, quien se ha ubicado como el mejor receptor de su generación, viene de jugar el Mundial Sub-15 con Panamá en el 2018, cuando apenas tenía 14 años y ahora será el pilar ofensivo de su país en la eliminatoria que se jugará en México entre el 13 y 23 de septiembre.

La selección viaja hoy con una maleta cargada de energía y optimismo.

La tropa panameña presenta bateadores de alto relieve como Esmith Pineda, Roger Lasso, Adán Sánchez y el propio Bernal.

Otro que también fue insignia con Panamá en el Mundial Sub-15 2018 fue el campo corto Luis Sánchez, se. "Estamos concentrados, tenemos la meta de conseguir un cupo al Mundial, pero también pensamos en la final y queremos ganarla', comentó el jugador.

‘Leo es un receptor, sabe llevar muy bien el partido, es un muchacho que anima mucho al equipo, es el tercer bate, tiene mucha confianza en sí, cuando tiene un receptor así sabes que vas a conseguir la victoria', expresó Audes De León sobre la decisión de que el coclesano sea el capitán del equipo en la exigente justa panamericana.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio