Publicidad

Deportes

El legendario Tom Brady anunció ayer que deja a los New England Patriots

El legendario Tom Brady anunció ayer que deja a los New England Patriots
EFE / El Siglo

miércoles 18 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Declaró que había hablado con el veterano mariscal de campo sobre la decisión de su futuro profesional.

Renuncia. El anuncio de ayer del legendario mariscal de campo Tom Brady de dejar a los Patriots de Nueva Inglaterra confirmó los rumores de la falta de acuerdo que había tenido con el dueño del equipo, Robert Kraft, y el entrenador, Bill Bellichick, al pedir mayor control en la dirección deportiva y más dinero.

Nada más conocerse la marcha de Brady, Kraft declaró a la cadena de televisión ESPN que había hablado con el veterano mariscal de campo sobre la decisión de su futuro profesional.

‘Tommy (Brady) se comunicó anoche conmigo', admitió Kraft. ‘Tuvimos una conversación positiva y respetuosa. No es la forma en que quiero que termine, pero deseo que haga lo que sea en su mejor interés personal. Después de 20 años con nosotros, se ha ganado ese derecho. Lo amo como a un hijo'.

Kraft parecía estar consternado por la marcha de Brady, a quien tuvo en el equipo durante 20 temporadas y consiguieron seis títulos del Super Bowl junto a Belichick.

Brady anunció ayer, en un extenso mensaje a través de Instagram, que su recorrido dentro del fútbol americano lo llevaría a otra parte, ya que su contrato con los Patriots concluirá hoy, miércoles.

Según la NFL Network, Kraft estaba dispuesto a dejar que Brady explorara otras opciones como agente libre por primera vez en su carrera antes de regresar potencialmente a Nueva Inglaterra.

EL INICIO

1977

Tom Brady nació en San Mateo, California (EE.UU.), el 3 de agosto de 1977.

BAJA

2008

Brady no jugó ningún partido de la pretemporada 2008, a causa de una lesión.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings