Publicidad

Deportes

LeBron James no jugará más esta temporada

LeBron James no jugará más esta temporada
Agencia Internacional

El alero LeBron James jugó este viernes su último partido de la temporada con los Lakers.

domingo 31 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Los Lakers anuncian que no lo alineará en los seis últimos partidos

LESIONADO

La superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no volverá a jugar esta temporada, que para el equipo californiano acabara el 10 de abril con el final de la liga regular. Lo anunció ayer su club, eliminado ya de la carrera hacia los play off de la NBA.

‘Después de consultar los médicos del equipo y su cuadro médico, hemos tomado la decisión de no alinear a LeBron en los partidos que quedan en nuestro calendario', indicaron los Lakers en un comunicado.

‘Esto le permitirá curarse completamente. Es la mejor decisión para nuestros futuros éxitos, tan bien para LeBron como para los Lakers', añade la nota oficial del club. James, de 34 años, se lesionó en los isquiotibiales el 25 de diciembre durante el partido contra Golden State.

El alero se perdió cuatro semanas de competición, en las que sin él en el equipo los Lakers se hundieron en la clasificación de la Conferencia Oeste. Undécimos en la tabla con 34 victorias y 42 derrotas, todavía les queda por jugar seis partidos de liga regular, sin nada que jugarse. Hace dos semanas que la franquicia californiana quedó sin opciones de jugar los play off.

‘King James' llegó a los Lakers el pasado verano procedente de Cleveland. Después de jugar las ocho últimas finales de la NBA con Miami y Cleveland, el triple campeón seguirá por televisión la lucha por el anillo por primera vez desde 2005.

James acaba su primera temporada en los Lakers con una media de 27,4 puntos, 8,3 asistencias y 8,5 rebotes por partido. Su última aparición fue este viernes en en Staples Center contra Charlotte. El alero anotó 27 puntos en la victoria de su equipo (129-115).

PROMEDIO

27,4

Puntos, 8,3 asistencias y 8,5 rebotes por partido tuvo esta temporada



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings