Publicidad

Deportes

Le dio el sí al interinato

Le dio el sí al interinato
CORTESÍA

Julio Dely Valdés inspecciona el terreno de Rommel Fernández.

martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Panamá jugará el 23 de marzo ante Brasil en Portugal y el 26 del mismo mes ante un rival importante de Sudamérica

OFICIAL

Julio Dely Valdés, máxima gloria del fútbol panameño, decidió decirle sí al interinato de la Selección de Panamá para 2 partidos amistosos en el continente europeo. El extécnico del Atlético Malagueño español fue presentado ayer por Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en un conservatorio con la prensa nacional.

‘Evidentemente tengo el pensamiento de entrenar a Panamá en el futuro. Intento ayudar siempre a la selección de Panamá. Me llamo Pedro (Chaluja). Como había empezado conmigo en el proceso de Selección cuando inició como presidente, me pidió que quiere culminar su mandato conmigo. Lo veo como algo especial, más allá del interino', explicó.

Panamá jugará el 23 de marzo ante Brasil en Portugal y el 26 del mismo mes ante un rival importante de Sudamérica (también en Europa).

‘Hay que hacer las cosas bien porque son partidos de selección. Hay que generar una buena imagen del equipo y que los jugadores salgan con sensaciones positivas. independiente de los resultados que puedan tener estos dos partidos', detalló.

Dely Valdés reemplaza en el interinato a Gary Stempel, director técnico de la Selección Sub-17 de Panamá.

‘Gary ha hecho cosas buenas al contar con muchos jóvenes. A veces de la cosas negativas salen cosas positivas y Gary Stempel le ha dado participación a jugadores jóvenes que incluso han debutado con la camiseta de la Selección Nacional', opinó el DT oficial de Panamá en la eliminatoria a Brasil 2014.

Dely Valdés, de 51 años, iniciará los microciclos este lunes 18 de febrero en el Estadio Rommel Fernández —que por cierto la grama se encuentra en pésimas condiciones— y convocará a jugadores del patio entre 22 y 25 años. Luego mezclará los del patio con los legionarios en la fecha FIFA de marzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings