Publicidad

Deportes

Las elegidas

Las elegidas

domingo 27 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Selección Femenina de Panamá lista para Torneo Triangular

A una semana de debutar en el Torneo Triangular, el técnico de la selección femenina, Nacho Quintana, entregó ayer el listado de las jugadoras que vestirán la camiseta en el estadio Nacional Rod Carew.

Quintana convocó a un total de 25 jugadoras que, desde este lunes 28 de junio, deberán presentarse a los entrenamientos en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Entre las convocadas, figuran ocho jugadoras que militan en el extranjero.

El onceno femenino se enfrentará a las selecciones de República Dominicana y Nicaragua en un Torneo Triangular, que se jugará del 4 al 10 de julio, en el estadio nacional Rod Carew.

Las llamadas fueron las porteras: Nadia Ducreux y Sasha Fábrega; defensas: Solemar Ortiz, Yirsi Salas, Yerenis De León, Izaura Tryhanet, Yomira Pinzón, María Murillo, Hilary Jaen, Yamileth Palacio, Doralis Lorenzo; volantes: Natalia Mills, Marta Cox, María Guevara, Deysiré Salazar, Laurie Batista, Diana Pon, Yvamara Rodríguez, Yohanelis Concepción; delanteras: Lineth Cedeño, Susy Casinova, Kenia Rangel, Gabriel Guevara, Natalie Cargill, y Gabriela Villagrand.

Después de tres semanas de entrenamientos, el técnico Nacho Quintana definió el listado de 25 jugadoras que estarán viendo acción en el Torneo Triangular.

Las convocadas deberán presentarse mañana desde las 2:30 p.m., en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia para efectuarse las pruebas de antígeno.

Después las jugadoras entrenarán de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings