Publicidad

Deportes

COP lanzó curso de administración deportiva virtual

COP lanzó curso de administración deportiva virtual

viernes 20 de marzo de 2020 - 1:45 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Una propuesta internacional de formación.

El Comité Olímpico de Panamá, como parte de su estrategia educativa, lanzó este viernes —a través de sus plataformas digitales— el 'Curso de Administración Deportiva' en línea.

Una propuesta internacional de formación ofrecida por el COI que es, sin duda, una de las oportunidades más importantes en materia de educación y formación para los administradores y dirigentes deportivos de todo el país.

El 'Curso de Administración Deportiva' permitirá a los participantes aprender a su propio ritmo y disponibilidad de tiempo de temas esenciales de la administración deportiva, tales como: planificación estratégica, gestión financiera y de presupuestos, promoción y patrocinios, medicina deportiva, antidopaje, entre otros.

El curso está dividido en ocho módulos, los cuales cada uno de los participantes deberán completar antes de presentar su proyecto y examen final, cada estudiante contará con tutorías durante el curso y se les asignará un tutor para preparar el proyecto final. Todos aquellos que culminen satisfactoriamente el curso recibirán un diploma del Comité Olímpico de Panamá y Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

Entendiendo la complejidad de la situación producto del COVID 19, el COP ofrecerá la totalidad de esta formación en línea, sin costo alguno, a todas las personas que se inscriban antes del 7 de abril del 2020.

Las inscripciones y el acceso al curso se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://copanama.com/educacion/course/view.php?id=4.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings