Publicidad

Deportes

Lamentan en redes sociales fractura de cadera de jugador Miguel Camargo 

Lamentan en redes sociales fractura de cadera de jugador Miguel Camargo 
Fepafut

Jugador Miguel Camargo.

jueves 20 de julio de 2017 - 4:32 p.m.

Camargo no podrá jugar por lo menos los siguientes encuentros eliminatorios en la Hexagonal de la Concacaf

Los panameños parecen haber olvidado el infortunio que vivimos ayer en el encuentro con Costa Rica en los cuartos de final en la Copa Oro de la Concacaf 2017.  Y es que la noticia de la fractura no desplazada en la cadera izquierda del jugador de la selección Miguel Camargo, producto de dos aparatosas caídas durante el encuentro, ha generado un gran impacto en las redes sociales.

Los panameños lamentan la lesión de Camargo, quien tuvo que abandonar el campo antes de que finalizara la segunda parte del partido.

Camargo se ganó el aprecio de la fanaticada panameña, luego del gran desempeño que tuvo durante la Copa Oro y porque esperaban seguir viendo su juego en la selección mayor.

Camargo no podrá jugar por lo menos los siguientes encuentros eliminatorios en la Hexagonal de la Concacaf, el 1 de septiembre ante México en el estadio Azteca, y el 5 de ese mismo mes contra Trinidad y Tobago, en el estadio Rommel Fernández.

De acuerdo a Fepafut la baja deportiva mínima es de tres meses acorde a su evolución.


Tras esta mala noticia, así han reaccionado los panameños.
 
> "Estaba dando mucho el muchacho...que lástima. Pronta recuperación, necesitamos ese tipo de sangre en la sele", @iobaldiach

> "Pronta recuperación,  siempre debemos apuntar a los jugadores q están en su momento, no meter jugadores q no están en su mejor rendimiento", @GesterNabad

>'Si son unos 3 meses tampoco lo tendremos en octubre...mejor dicho ya quedó fuera del hexagonal....lastima', @dagoberto507

> 'Lo mejor de panama en la actualidad', @Lotic1985 

> 'Esa si es una mala noticia. El estaba haciendo la diferencia y aportaba algo especial', @Angel_MC26.

> 'Camargo demostro tener el pase rápido y preciso a los delanteros que nos falta', es parte de lo comentado a @duroalhueso por @MatosMerardo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings