Publicidad

Deportes

La era CAI

La era CAI

Foto Previa Foto Próxima
lunes 29 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Cinco títulos ha conseguido el Club Atlético Independiente de La Chorrera, desde su último ascenso a la primera división 

El Club Atlético Independiente de La Chorrera confirmó que ellos son los amos y señores del fútbol panameño en la última década, luego de conquistar el sábado su quinta estrella de la Liga Panameña de Fútbol al vencer (3-1) al Tauro FC, en el gran final del torneo Apertura 2023 de la LPF.

La tropa chorrerana, comandada por Franklin Narváez, al igual que en el torneo anterior, fue el mejor equipo en la ronda regular, comando la Conferencia del Oeste y la tabla acumulativa con 30 puntos.

‘Nosotros vinimos a hacer el trabajo, nosotros no miramos estrellas, trayectoria, nosotros estamos haciendo nuestra propia historia hoy y lo estamos demostrando', fueron las palabras de Narváez en medio de la alegría en la celebración de su segundo título.

Unas de las claves para que el CAI saliera airoso del estadio Rommel Fernández, fueron los cambios en la segunda parte, cuando dio entrada a Víctor Ávila, unas de las grandes figuras de este torneo Apertura.

‘Definitivo, cuando entran de titulares y cuando entran de cambios hacen el trabajo, esto es un gran equipo, yo se los dije que hoy gana el Club, hoy gana la provincia de Panamá Oeste (La Chorrera), hoy ganamos todos y eso es lo importante', realzó.

Narvaéz no aguantó al emoción y le agradeció a su familia por todo el apoyo que le han dado desde su etapa como jugador, ya que han sido un pilar importe en su vida para lograr todos los objetivos que se ha propuesto.

‘Le dedico este campeonato a mi Mamá que siempre ha estado conmigo desde que era jugador y ahora como entrenador, también a mi esposa y a mis hijos que siempre están. Me siento orgulloso de ser un técnico panameño y representarlo', finalizó.

Por su parte, Víctor Ávila, valoró el trabajo que ha hecho el profesor Narváez en estos dos torneos, en los que han conseguido el bicampeonato, algo que solo había logrado el Árabe Unido de Colón, en esta nueva era de la LPF

‘Es algo increíble, en menos de un año ganar el bicampeonato, creo que es mérito al trabajo que hace el ‘profe', a la unión de grupo. Somos un grupo muy fuerte muy compacto, muy sólido, que al final ponemos eso por delante y es lo que a la postre nos termina dando los campeonatos', destacó Ávila.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings