Publicidad

Deportes

¡La caída de un rey!

¡La caída de un rey!

Foto Próxima
viernes 27 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.

James agravó la lesión de la ingle y podría verse obligado a perderse los próximos partidos.

La estrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, por segunda Navidad consecutiva no vivió su mejor experiencia después de ver cómo su equipo perdió a domicilio por 106-111 ante los Clippers y, además, sufrió una recaída en la lesión que arrastra en la ingle derecha.

Una colisión con el base Patrick Beverley, de los Clippers, en el primer cuarto del partido del pasado miércoles ambos equipos angelinos disputaron en el Staples Center, causó que James se agravara la lesión de la ingle y podría obligarlo a perderse los próximos partidos que tiene previsto disputar el equipo.

‘Me sentí bien al comenzar el partido', declaró James después de terminar con 23 puntos tras encestar nueve de 24 disparos tiros de campo, con 10 asistencias y nueve rebotes. ‘Me arrodillé al recibir una carga de Pat Beverley y eso me devolvió a donde estaba hace cinco días'.

James, quien la próxima semana cumplirá 35 años, ya había sido baja en el partido anterior que disputaron los Lakers contra los Nuggets de Denver y que también perdieron por 104-128.

La Navidad pasada, James sufrió una rotura en la ingle izquierda contra los Warriors de Golden State, la primera lesión importante de su carrera, y que le costó perderse 17 partidos de competición y al equipo quedarse fuera de los ‘playoffs'.

‘Si me siento bien, ayudaré al equipo, pero habrá que esperar y ver que pasa', comentó el 23, tras la derrota del miércoles 25 de diciembre.

‘Ni siquiera he pensado en Portland. Si me siento bien, ayudaré al equipo, pero habrá que esperar y ver que pasa'.

LEBRON JAMES

JUGADOR DE LOS ÁNGELES LAKERS



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings