Publicidad

Deportes

Kevin Kuranyi será el nuevo capitán de Alemania en la 'World Cup'

Kevin Kuranyi será el nuevo capitán de Alemania en la 'World Cup'
Archivo / EL SIGLO

Kevin Kuranyi tiene la nacionalidad panameña.

jueves 25 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

En este torneo estarán compitiendo jugadores mayores de 35

Regreso. El exdelantero alemán con nacionalidad panameña Kevin Kuranyi volverá a colocarse los botines para disputar un partido de fútbol a nivel de selecciones, en esta ocasión lo hará ne la nueva liga EPG World Cup, y que tendrá la participación de las ocho selecciones campeonas del mundo.

En este torneo estarán compitiendo jugadores mayores de 35, que ya estén retirados que hayan participado en mundiales o disputado 100 encuentros en primera división.

Las selecciones que estarán participando son: Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Uruguay, Francia, Inglaterra y España.

Aún no se han conformado los equipos, pero si se presentaron los capitanes de esta selecciones: Míchel Salgado (España), Steve McManaman (Inglaterra), Marco Materazzi (Italia), Emerson (Brasil), Diego Lugano (Uruguay), Kevin Kuranyi (Alemania) y Christian Karembeu (Francia) y Esteban Cambiasso (Argentina).

La pentacampeona del mundo tendrá entre sus filas a grandes jugadores como: Cafu, Edmilson, Kaká y Rivaldo, un gran elenco que los pone como favorito.

El Mundial +35 se estará jugando en el mes de diciembre con un formato de eliminatoria directa, y arrancaría desde cuartos de final, en caso de empate durante el tiempo reglamentario, todo se definirá desde los doce pasos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings