Publicidad

Deportes

‘Kukulkan', busca mantener hegemonía

‘Kukulkan', busca mantener hegemonía
Cortesía- HPR

‘Sol De Orion' y ‘Dario Ruth' serán dos de nuestros representantes en el Internacional del Caribe.

Foto Próxima
jueves 6 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico Internacional del Caribe versión # 51

DESAFÍO

El caballo mexicano ‘Kukulkan' fue instalado como favorito en proporción de 3-5, tras realizarse ayer el sorteo de carriles del Clásico Internacional del Caribe, a correrse este sábado en el hipódromo de Gulfstream Park.

‘Kukulkan', que llevará la conducción del jinete puertorriqueño Irad Ortiz Jr, largará de la posición #3 en el poste de los mil 800 metros, disputando la mejor parte de una bolsa de 300 mil dólares.

Los ejemplares panameños obtuvieron las siguientes posicio nes de largada: ‘Darío Ruth' saldrá del carril número dos y será conducido por el látigo puertorriqueño John Velázquez; ‘Sol De Orión' saldrá de la posición cinco, teniendo al fusta panameño José Lezcano sobre la montura, mientras que ‘Señor Ben Hur' partirá del hueco seis, siendo conducido por el boricua José Ortíz.

En cuanto a las cotizaciones, ‘Darío Ruth' recibió gabela de 20-1 en los momios matutinos, ‘Sol De Orión' fue cotizado 6-1 por el ‘handicapper' de Gulfstream Park, en tanto que ‘Señor Ben Hur' obtuvo gabela de 10-1.

Los cinco eventos que componen la Serie Hípica del Caribe se correrán de seguido en la programación sabatina de Gulfstream Park a partir de la séptima carrera, fijada su hora de partida a las 3:00 pm, siendo la Copa Invitacional para importados la que abrirá la serie hípica.

El evento estelar Clásico Internacional del Caribe se correrá aproximadamente a las 5:10 de la tarde y será la undécima de la función.

Hasta el momento Panamá lidera esta justa regional con 15 victorias, seguido de Venezuela con 13 triunfos, tercero se ubica México con 12 primeros lugares, cuarto Puerto Rico con 8 éxitos y cierran el cuadro estadístico Colombia y República Dominicana con un solitario ganador.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings