Publicidad

Deportes

Kolarov da positivo por la covid y no podrá estar ante el Real Madrid

Kolarov da positivo por la covid y no podrá estar ante el Real Madrid
EFE

martes 17 de noviembre de 2020 - 3:20 p.m.

De esta forma se perderá cuanto menos el encuentro de la Serie A frente al Torino del domingo y el choque frente al Real Madrid

El serbio Aleksanddar Kolarov, lateral zurdo del Inter Milán, ha dado positivo por covid-19, por lo que no podrá estar el miércoles 25 en San Siro en el partido de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El Inter ha comunicado oficialmente el positivo del balcánico tras el test que se le efectuó el lunes a la vuelta de la convocatoria de la selección nacional. Así mismo, precisa que se encuentra "completamente asintomático" y que sigue el procedimiento previsto por el protocolo sanitario.

De esta forma se perderá cuanto menos el encuentro de la Serie A frente al Torino del domingo y el choque del torneo continental frente al Real Madrid, partido clave para ambos equipos.

El pasado día 3 el Real Madrid se impuso por 3-2 en el Alfredo di Stéfano, encuentro en el que no participó Kolarov, ya que ocupó la banda izquierda el inglés Ashley Young. El resultado dejó al Inter colista del grupo B con dos puntos, dos menos que el conjunto de Zinedine Zidane y el Shakhtar Donetsk, mientras que es líder el Borussia Mönchengladbach con cinco.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings