Publicidad

Deportes

Kevin Durant estará dos semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

Kevin Durant estará dos semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha
Foto: EFE

Aunque inicialmente Durant no abandonó la cancha y siguió jugando, finalmente se tuvo que retirar a falta de un minuto para el final del tercer cuarto.

lunes 9 de enero de 2023 - 2:00 p.m.

La estrella de los Nets sufrió la lesión

Kevin Durant estará de baja al menos las dos próximas semanas tras sufrir un esguince en el ligamento colateral tibial de su rodilla derecha, según anunciaron este lunes los Brooklyn Nets.

La estrella de los Nets sufrió la lesión cuando Jimmy Butler, de los Miami Heat, cayó sobre la rodilla de Durant en el tercer cuarto del partido que los dos equipos disputaron el domingo.

Aunque inicialmente Durant no abandonó la cancha y siguió jugando, finalmente se tuvo que retirar a falta de un minuto para el final del tercer cuarto. Los Nets ganaron el partido por 101-102.

El equipo de Brooklyn dijo que una resonancia magnética confirmó la lesión de Durant y que en dos semanas los equipos médicos volverán a examinar la condición de la rodilla.

Hace prácticamente un año, el 15 de enero de 2022, Durant sufrió la misma lesión, aunque esa vez en la rodilla izquierda, lo que le mantuvo apartado de la competición durante alrededor de 45 días.

LEA TAMBIÉN: Marathón de Honduras oficializa el fichaje del portero César Samudio

Esta temporada, Durant mantiene una media de 29,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,3 asistencias por partido.

Tras la victoria del domingo ante los Heat, los Nets ocupan la segunda posición de la Conferencia Este, por detrás de los Boston Celtics, con 27 victorias y 13 derrotas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings