Publicidad

Deportes

Kershaw abrirá el Juego de Apertura de los Dodgers

Kershaw abrirá el Juego de Apertura de los Dodgers

miércoles 8 de julio de 2020 - 11:55 a.m.

El piloto Dave Roberts confirmó la selección del lanzador en una videoconferencia.

El lanzador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue fichado este martes para hacer el noveno comienzo del día de apertura de su carrera, lo que extiende su récord de franquicia.

El piloto Dave Roberts confirmó la selección de Kershaw en una videoconferencia.

Los Dodgers abren la temporada recortada de solo 60 juegos el 23 de julio en su campo al recibir a los Gigantes de San Francisco.

Kershaw, un zurdo de 32 años de edad, fue fichado para comenzar el Día de Apertura contra los Gigantes el 26 de marzo, antes de que la temporada se retrasara por la pandemia del coronavirus.

El zurdo lanzó cuatro entradas en el segundo juego interescadras de los Dodgers el lunes por la noche, ponchó a su nuevo compañero de equipo Mookie Betts.

La racha de Kershaw lanzando en el juego del Día de Apertura terminó el año pasado cuando comenzó la temporada en la lista de lesionados con inflamación del hombro izquierdo.

Kershaw tiene marca de 5-1 con promedio de efectividad de 1.05 en juegos del Día de Apertura.

La rotación del equipo cambió cuando el nuevo integrante de los Dodgers, David Price, dijo que no jugaría esta temporada debido al coronavirus.

Se esperaba que Price fuera el abridor número tres, detrás de Kershaw y Walker Buehler, y que el mexicano Julio Urías y Alex Wood completaran el back-end.

Ross Stripling, Dustin May y Tony Gonsolin se encuentran entre los principales contendientes para ocupar el lugar de Price.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings