Publicidad

Deportes

El Juventus VA A LA FINAL DE COPA

El Juventus VA A LA FINAL DE COPA

sábado 13 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Acción. El Juventus Turín se clasificó ayer, en el regreso del fútbol italiano tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, para la fi...

Acción. El Juventus Turín se clasificó ayer, en el regreso del fútbol italiano tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, para la final de la Copa Italia, al empatar 0-0 en el Allianz Stadium turinés y al hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida, disputada a mediados de febrero en San Siro.

El ‘Calcio' volvió sin goles, pero con un juego intenso, en el que Cristiano Ronaldo falló un penalti en la primera mitad y en el que el Milan aguantó con coraje hasta el final pese a quedarse con diez hombres tras apenas quince minutos, sin poder evitar que el Juventus se clasificara para la final del próximo 17 de junio en el Olímpico de Roma.

Su rival se conocerá hoy, cuando el Nápoles y el Inter de Milán se medirán en el San Paolo, después de que la ida acabara con victoria del cuadro napolitano por 1-0.

Tras 95 días de inactividad por el Covid-19, el fútbol retornó con un choque decisivo, una semifinal en un Allianz Stadium desierto y precedida por un minuto de silencio en honor a las más de 34 mil víctimas italianas de la pandemia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings