Publicidad

Deportes

Juventus, con un Cristiano en modo ‘crack', busca ganar

Juventus, con un Cristiano en modo ‘crack', busca ganar
EFE / El Siglo

Cristiano Ronaldo, la gran figura.

miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

El Juventus Turín retoma hoy su camino en la Liga de la Campeones, una competición que no gana desde 1996.

Duelo. El Juventus Turín retoma hoy su camino en la Liga de la Campeones, una competición que no gana desde 1996, con una visita al Parc OL del Lyon que encara como claro favorito y con el portugués Cristiano Ronaldo en racha, ante un rival en apuros en la Ligue 1.

Tras ganar cinco títulos ligueros y quedarse dos veces a las puertas del triunfo en la Copa de Europa, con finales perdidas ante el Barcelona en 2015 y el Real Madrid 2017, bajo la gestión de Massimiliano Allegri, el Juventus apostó por un cambio de filosofía y se encomendó al más ofensivo Maurizio Sarri.

Una apuesta que hasta este momento ha funcionado a nivel de resultados, con el liderato liguero y buenas opciones de alcanzar la final de la Copa Italia, pero todavía poco brillante a nivel de juego.

Busca encontrar su mejor versión con el comienzo de la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones el Juventus, empujado por un portugués Cristiano Ronaldo que luce números sobresalientes y que es la gran esperanza de los turineses para cumplir su sueño europeo. CR7 lleva once partidos consecutivos marcando en la Serie A italiana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings