Publicidad

Deportes

Jurado estará en Tokio 2020

Jurado estará en Tokio 2020
Cortesía / FEPACI

Christofer Jurado con su boleto en mano.

jueves 29 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El ciclismo en los Juegos Olímpicos se realizará en cuatro instalaciones

El ciclista panameño Christofer Jurado dirá presente por Panamá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo anunció ayer la Federación Panameña de Ciclismo.

‘Cuando se habla de éxito, se habla de disciplina, cuando hablas de disciplina tienes que mencionar a Christofer Jurado, él nos representará en Tokio, es el mejor ejemplo de perseverancia, de entrega, de disciplina', comentó Elmer Samudio.

Samudio adelantó que el Comité Olímpico de Panamá hará el anuncio el próximo 22 de octubre.

Para la clasificación a los Juegos Olímpicos se toma en cuenta los resultados en el ciclo olímpico, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos.

El ciclismo se desarrollará entre el sábado 25 de julio, hasta el domingo 9 de agosto.

En total serán disputadas en este deporte 22 pruebas diferentes, 11 masculinas y 11 femeninas, repartidas en las 4 especialidades del ciclismo: 4 pruebas en ruta, 12 en pista, 2 en montaña y 4 en BMX.

El programa de competiciones se modificó en relación a la edición anterior, cuatro pruebas fueron añadidas, en pista las carreras de madison masculina y femenina, n1? y en BMX las pruebas de estilo libre para ambos géneros.

Para clasificar se tomó en cuenta los resultados en el ciclo olímpico, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings