Publicidad

Deportes

Jurado y Espinosa listos para la calle

Jurado y Espinosa listos para la calle
Cortesía / FEPACI

Christofer Jurado y Bolívar Espinosa.

viernes 24 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los canaleros inician su participación en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Los ciclistas panameños inician el Ciclo Olímpico camino a París 2024 con los Juegos Bolivarianos de Valledupar, donde buscan ser protagonistas de la competencia.

Este evento reune a pedalistas de: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Paraguay y Panamá.

Hoy se abre el telón y son los ciclistas Christofer Jurado y Bolívar Espinosa los que tomarán partida en la primera jornada con la contrarreloj individual masculina, que se llevará a cabo en las calles de Valledupar sobre 40 kilómetros.

Para la prueba de ruta la Selección Panameña está conformada por: Carlos Samudio, Alex Strah, Yelko Gómez, Bolívar Espinosa, Christofer Jurado y Bredio Ruiz, quienes tomarán partida el próximo domingo 26 de junio en la prueba de ruta, masculina que tendrá como escenario la sede de la Gobernación e irá por las vías de Valledupar hasta el corregimiento de Mariangola, para hacer el retorno y desviar hacia Pueblo Bello para hacer un total de 170.8 kilómetros.

Hoy se abre el telón y los ciclistas canaleros Christofer Jurado y Bolívar Espinosa tomarán partida en la primera jornada con la contrarreloj individual masculina.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings