Publicidad

Deportes

Jurado entra en el podio

Jurado entra en el podio
Cortesía / Fepaci

Christofer Jurado (i) sigue dando batalla en Guatemala.

viernes 31 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El chorrerano Christofer Jurando sigue pisando fuerte en Guatemala.

El ciclista panameño Christofer Jurado, del equipo Panamá es Cultura y Valores, entró ayer en podio de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Bantrab 2023 que se disputa en Guatemala, al llegar en el tercer lugar.

Esta etapa fue ganada por el colombiano Robinson Oyola (Team Medellín-EPM) con tiempo de 3 horas 06 minutos y 48 segundos.

‘Supimos ubicarnos bien para el cierre, sabíamos que venían corredores fuertes para el remate y gracias a Dios pudimos lograr podio para Panamá', comentó Jurado.

La tercera etapa de hoy tendrá 113.5 kilómetros entre San Miguel Chicá y llegada en Guastatoya El Progreso, con tres metas volantes y un premio de montaña de primera categoría.

El chorrerano se ubica en la casilla 16 con diferencia de 10:25 minutos de Sevilla, dos veces ganador de la Vuelta Internacional a Chiriquí.

La clasificación general individual sigue dominada por el colombo-español Oscar Sevilla (Team Medellín-EPM) con registro de 6 horas 33 minutos y 36 segundos.

Esta segunda etapa tuvo un recorrido de 124.5 kilómetros, partiendo en San Miguel Chica y arribando en Coban Alta Verapaz.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings