Deportes

Jugoso acumulado centra la atención de la programación

Jugoso acumulado centra la atención de la programación
Cortesía /HPR

‘Siempre Bella' ganó la primera gema.

sábado 23 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La popular jugada del Win Six se ha convertido en la favorita de la afición hípica.

La popular jugada del Win Six se ha convertido en la favorita de la afición hípica del Hipódromo Presidente Remón en las últimas cartillas, dado su acumulado que todos buscan adueñarse, objetivo, fin o meta de todos los apostadores.

La jugada, que consiste en el acierto del ejemplar ganador de las pruebas incluidas de la segunda a la séptima de cada tanda, ha ido incrementando su acumulado semana tras semana, alcanzando a la fecha la suma de 47 mil 945.67.

Para la cartilla sabatina no será la excepción, y de acuerdo al registro de gabelas asignadas en las seis competencias, al igual que las opiniones de los entendidos, pareciera que dicho acumulado irá en ascenso para futuras jornadas.

La secretaría del óvalo juandieño no reporto retiro, sólo se producen algunos cambios, en el segundo evento Héctor Garibaldo J; guiará siempre las riendas de ‘Smarty Jane' y en la tercera prueba ‘Our Oliva' cargará oficialmente 118 libras, ‘Run Baby' su peso correcto será 118 libras y ‘Brissettewin' también carga 118 libras.

En el sexto compromiso ‘Mucha Hembra' debuta en mil 35 libras y ‘Señora C' hace su estreno en mil 55 libras.

Los expertos consideran como las llaves más ponchadas a ‘Amynta' en el abre del 5 y 6, que viene de completar sus cuatro especiales e incursiona en la séptima serie, y ‘La Cuaima' en el sexto evento, ambas yeguas serán montadas por José Morelos.

Inscriben para el Cuerpo de Bomberos

Un total de 10 potrancas dosañeras importadas fueron inscritas por sus propietarios para participar en la versión 82 del Clásico Benemérito Cuerpo De Bomberos, segundo de la triple corona juvenil hembras.

Las inscritas fueron ‘Siempre Bella' ganadora de la primera gema, ‘Carmen Sense', ‘Summer Pleasure', ‘Slugger Queen', ‘Holy María', ‘Edición Especial', ‘Natalia Lorena', ‘Vanessa Manchita', ‘Lady Magisyan' y ‘Beautiful Patriot'.

El evento clásico tendrá bolsa en disputa de 25 mil dólares y recorrido de mil 300 metros.

INCENTIVO

47

Mil 945.67 es el acumulado para hoy, para el solitario acierto de las seis llaves válidas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio