Deportes

¡Jugarían en un estadio!

¡Jugarían en un estadio!

viernes 12 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Liga Profesional de Béisbol de Panamá se alista para la temporada 2020-2021, bajo las medidas del Ministerio de Salud

La pandemia del Covid-19 ha cambiado el mundo, todo se tiene que organizar ahora con extremas medidas de sanidad para evitar el contagio. La que no escapa a esa realidad es la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Resulta que su presidente, David Salayandía, adelantó que podría jugarse en un solo estadio la próxima temporada 2020-2021.

‘E s muy probable que por la pandemia de Covid-19 se juegue en un solo estadio, que aún está por definir y dependerá del Ministerio de Salud', dijo Salayandía a EFE.

‘Nosotros estamos programados para arrancar en diciembre y tenemos pensado terminar a mediados de enero. Desde ya estamos trabajando con el Ministerio de Salud de (Minsa), con respecto a los protocolos de bioseguridad', indicó.

Jugar sin público es una opción muy cercana.

‘Siempre hemos pensado en jugar a puerta cerrada, nos encantaría tener público, pero en todo momento hemos puesto el escenario que se jugará a puerta cerrada. Ojalá que todo cambie y pueda el fanático disfrutar de un buen béisbol'.

En la campaña participarán cuatro franquicias: Las Águilas Metropolitanas, Federales de Chiriquí, Toros de Herrera y los actuales campeones Astronautas que tendrán nueva sede, el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández en la provincia de Los Santos.

El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe 2021, programada hasta el momento para Mazatlán, México.

Nosotros estamos programados para arrancar en diciembre y tenemos pensado terminar a mediados de enero. Desde ya estamos trabajando con el Ministerio de Salud de (Minsa), con respecto a los protocolos de bioseguridad'

DAVID SALAYANDÍA

PROBEIS


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings