Deportes

Jugaría con Los Santos

Jugaría con Los Santos

Foto Próxima
miércoles 3 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Leonardo Jiménez prospecto #15 de los Azulejos de Toronto

El campo corto Leonardo Jiménez solo pudo jugar un Torneo Nacional Juvenil, por eso en su corazón siempre tiene la espinita de volver a ponerse la camiseta de Los Santos. Ante lo complicado que luce la temporada de las Ligas Menores en Estados Unidos, se le abre una puerta al popular ‘Joey'.

Jiménez, quien es el prospecto #15 de los Azulejos de Toronto, adelantó ayer en Deportes y Punto que estaría más que complacido de jugar el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor con su amada provincia.

‘Si el equipo me da el permiso de jugar con mi provincia de Los Santos yo diría que claro que sí, porque este año no hemos hecho nada y sería una buena oportunidad para mí para agarrar experiencia con todos esos jugadores de todas las provincias y más con el equipo santeño que tienen muchas figuras con experiencia y podrán ayudarme un poco en eso', expresó.

Jiménez se encuentra en Las Tablas, producto de la pandemia del Covid-19 y reconoce que es poco lo que se puede trabajar estando en cada y con las instalaciones deportivas cerradas.

‘Estamos en tiempos difíciles, pero hay que buscar la formar de trabajar y seguir mejorando cada día', comentó.

‘Lamentablemente no he podido trabajar en un estadio, pero ahora mismo estoy trabajando en casa, trabajando mi físico con unas pesitas, trabajando el bateo, bateando maíz, frijoles, lo que se pueda batear con un palo de escoba, la cosas es tratar de mantenerse', explicó sobre la actividad que realiza mientras se está en cuarentena, ahora voluntaria.

Jiménez, quien se expresa con una madurez por encima de sus apenas 19 años, fue noticia nacional en el 2017, cuando los Azulejos le pagaron un bono de $825 mil, siendo en ese momento, el tercer panameño mejor pagado para jugar béisbol profesional.

‘Mi vida ha sido la misma eso fue solo un bono, no es que yo voy a cambiar quien so yo por esa cantidad de dinero que me dieron en ese tiempo. Mi familia ha estado conmigo apoyándome en todo, anda fuera de lo normal todo tranquilo', contó.

La temporada de 2019, el santeño jugó la Liga de Novatos en Estados Unidos, bateando .298 y de allí, terminó con dos últimos partido en Clase A Fuerte.

Si el equipo me da el permiso de jugar con mi provincia de Los Santos yo diría que claro que sí, porque este año no hemos hecho nada'

LEONARDO JIMÉNEZ

CAMPO CORTO

SOBRE PECIOS

23644

e depositarán en este las vacunas que se utilizan en la Región Metropolitana, explicó el viceministro de Salud, Eric Ullo


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings