Publicidad

Deportes

Jugadores del Real Madrid dedican emotivos mensajes a Zidane tras su renuncia

Jugadores del Real Madrid dedican emotivos mensajes a Zidane tras su renuncia

jueves 31 de mayo de 2018 - 8:43 a.m.

Cristiano Ronaldo, Casemiro entre otros le dieron la despedida al crack del fútbol 

Zinedine Zidane anunció este jueves que deja de ser entrenador del Real Madrid y, ante esta noticia, el jugador madridista Isco Alarcón ha reaccionado en Instagram deseándole lo mejor al extécnico madrista.

"Zidane ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico. Te deseo lo mejor, abrazo", publicó en su cuenta el futbolista malagueño del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo envió hoy un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Zinedine Zidane y mostró "orgullo" por todo lo que lograron juntos. 

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo", escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

El mediocentro del Real Madrid Casemiro reaccionó en su cuenta de Twitter sintiéndose "orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo", apuntó.

Por otro lado, el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque "nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él", señaló.

Por último, se mostró agradecido por "haber disfrutado de su magia" y concluyó con un "vuelve pronto".

Además, los dos laterales derechos del equipo Carvajal y Achraf quisieron despedirse de su entrenador en sus cuentas de Twitter.

Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió "deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #Gracias Zizou".

En tanto, el lateral marroquí Achraf Hakimi se mostró "eternamente agradecido por tu confianza, míster, y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid #GraciasZidane", finalizó. 

Otros exjugadores del Real Madrid también se han expresado con cariño y admiración hacia el técnico galo.

El exguardameta Iker Casillas, actualmente en el Oporto, publicó en su cuenta de twitter: "Hoy es un día triste para los madridistas.?? Nos repondremos!! #graciaszidane".

El exdefensa Rafa Alkorta primero se ríe de se hablaba de Gareth Bale, Karim Benzema, "y el que se va es Zizou, un tipo listo, con 3 champions". "Imagino que se estará descojonando de los que le llaman alineador, y que solo ha sido un buen gestor jajaja magnífico, muy grande". 

Raúl González y Xabi Alonso, exjugadores del Real Madrid, mostraron su "total respeto" a la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club madridista.

"Creo que hay que agradecer todo el trabajo que ha hecho al frente del Real Madrid, con muchos títulos, entre ellos 3 Champions, por lo tanto merece todo el respeto por su decisión. Esta profesión no es fácil, es muy exigente y a veces hay que parar para retomar energía", señaló Raúl.

Por su parte, Xabi Alonso, también destacó la labor de Zidane en el banquillo del Real Madrid y considera que con su trabajo el técnico francés se ha ganado el respeto preciso.

"Al final un entrenador tiene que tomar decisiones, a veces se acierta y otras no, pero es una decisión que merece total respeto. Si alguien se lo ha ganado ha sido él". 

Notas relacionadas: 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings