Publicidad

Deportes

Jugadores de Huracán acusan a directivos

Jugadores de Huracán acusan a directivos

miércoles 22 de abril de 2020 - 1:28 p.m.

De justificar crisis con la pandemia del coronavirus.

Los jugadores de Huracán denunciaron este miércoles "graves irregularidades cometidas" por los directivos y alertaron que desde el club pretenden utilizar la pandemia del coronavirus para "justificar" atrasos de tres meses en los pagos a la plantilla y el resto de empleados del club argentino.

"El plantel y Futbolistas Argentinos Agremiados denuncian las graves irregularidades cometidas por los dirigentes de la institución y la absurda pretensión de justificarlas por los efectos de la pandemia que padece el país", dice el texto.

En el comunicado aseguran que "se adeuda a los futbolistas parte del salario de los meses de enero y febrero más la totalidad de marzo de 2020".

Además, se denuncia que los médicos y los utileros del club tampoco cobraron la totalidad de su sueldo y afirman que esta situación es previa "al estallido de la pandemia".

Los jugadores calificaron la situación como "injusta" y aseguraron que "de no brindarse solución al conflicto" iniciarán acciones legales.

Los paraguayos Antony Silva y Saúl Salcedo son parte del equipo argentino, en el que también se destacan el defensa Leandro Grimi, el lateral Carlos Araujo, el centrocampista Mauro Bogado y los delanteros Andrés Chávez y Norberto Briasco.

El torneo local se suspendió el 17 de marzo, tres días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria que rige al menos hasta este domingo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings